martes, 5 de febrero de 2013



Imagen, Janine Niépce

4 comentarios:

Carmela dijo...

Al ver la foto, pensé en Paris.....y buscando sobre ella, me gustó lo que leí de su vida y de su obra.
Un beso, Say

Say dijo...

Carmela,
me gusta mucho Janine Niépce, sus fotografías no son preparadas ni manipuladas, sino que capta los momentos de la gente común y su vida cotidiana inspirándonos la historia de cada uno de ellos...también me gusta por su feminismo, por su interés en contar y poner en conocimiento la evolución de la situación de la mujer a lo largo de toda su vida, en 1950 participó en la fundación del Movimiento para la Planificación Familiar, por la lucha de las mujeres para la anticoncepción en libertad, y por la igualdad de retribución, etc

"Estas son fotografías especiales. Se centran en el significado de la civilización. Vienen del mundo, son universales, de una belleza y verdad inagotables" Marguerite Duras, en un libro "Francia", sobre la obra de Janine Niépce.

Un beso Carmela!

Anónimo dijo...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos casadorada-say.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!

Say dijo...

je vous remercie beaucoup pour vos paroles.

tout ce petit monde pousse la porte vers un autre monde. cette belle expérience de partage poésie, de la critique, des sentiments et des pensées. pas dans mon intention d'enseigner quoi que ce soit, seulement de très petites sentiers et je veux juste qu'il soit pris de cette façon mon blog.

noms de voyage sont des paysages russes ...

je suis heureux que vos paroles viennent de Russie. J'aime la littérature et l'esprit du peuple russe,

объятие!